Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña tiene ya 42 tiendas

Los arreglos de ropa de la franquicia Tailor & Co se multiplican

Redacción Infofranquicias | 13/04/2011 | 16:14

Los arreglos de ropa de la franquicia Tailor & Co se multiplican

La cadena cuenta con 42 tiendas -8 propias, el resto franquicias- y que en el 2010 facturó 5,7 millones de euros, un 6% más que el año anterior.

Tailor&Co ha evolucionado con el mercado: al principio el 70% de la actividad eran arreglos de ropa nueva y el 30%, de ropa de armario. “Ahora es al revés, y también personalizamos, transformamos y aportamos moda, o vendemos complementos, marcadores o gadgets”. La mayoría de tiendas están en Cataluña, también tienen en Canarias, Madrid, Mallorca, País Vasco, Valencia, y Zaragoza. Y les vino a buscar un socio franquiciador en Chile (2 tiendas) y otro en Andorra (2). “Pero ahora vamos a ser activos, nos hemos preparado para abordar el mercado británico”. Y en España “aún tenemos mucho margen para crecer”. El objetivo es crecer con franquicias, 10 tiendas este año, y 12 el siguiente.
“Sin darnos cuenta realizamos casi una labor social, contratamos a un colectivo desfavorecido en el mercado laboral”, explica Vallverdú: de una plantilla de 156 personas, 153 son mujeres, de 58 años de media”.

La Vanguardia
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com