Versión desktop Versión móvil

La enseña tiene ya 42 tiendas

Los arreglos de ropa de la franquicia Tailor & Co se multiplican

Redacción Infofranquicias | 13/04/2011 | 16:14

Los arreglos de ropa de la franquicia Tailor & Co se multiplican

La cadena cuenta con 42 tiendas -8 propias, el resto franquicias- y que en el 2010 facturó 5,7 millones de euros, un 6% más que el año anterior.

Tailor&Co ha evolucionado con el mercado: al principio el 70% de la actividad eran arreglos de ropa nueva y el 30%, de ropa de armario. “Ahora es al revés, y también personalizamos, transformamos y aportamos moda, o vendemos complementos, marcadores o gadgets”. La mayoría de tiendas están en Cataluña, también tienen en Canarias, Madrid, Mallorca, País Vasco, Valencia, y Zaragoza. Y les vino a buscar un socio franquiciador en Chile (2 tiendas) y otro en Andorra (2). “Pero ahora vamos a ser activos, nos hemos preparado para abordar el mercado británico”. Y en España “aún tenemos mucho margen para crecer”. El objetivo es crecer con franquicias, 10 tiendas este año, y 12 el siguiente.
“Sin darnos cuenta realizamos casi una labor social, contratamos a un colectivo desfavorecido en el mercado laboral”, explica Vallverdú: de una plantilla de 156 personas, 153 son mujeres, de 58 años de media”.

La Vanguardia
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com