Versión desktop Versión móvil

Estrena con éxito su e-shop

La firma Blanco vende on-line

Redacción Infofranquicias | 18/04/2011 | 1:28

Con esta nueva plataforma web, Blanco quiere que sus consumidoras disfruten de una experiencia de compra cómoda y rápida.

El pasado mes de septiembre la compañía anunció su intención de implementar su proyecto de e-commerce que, finalmente, verá la luz el 7 de abril. A partir de mañana, los diseños de Blanco estarán disponibles en la red.

Con esta nueva plataforma web, Blanco quiere que sus consumidoras disfruten de una experiencia de compra cómoda y rápida. Además, para la marca es fundamental mantener su filosofía de precios, por lo que ofrecerá las promociones habituales y productos disponibles en su red de tiendas físicas.

Plazos de entrega reducidos y seguimiento del pedido en red, son algunos de los detalles que extra que propone para sus clientes, la marca de moda joven. La nueva colección de mujer, hombre y complementos estará a tan sólo un click, gracias a la magia de Internet, un medio que está revolucionando el sector retail.

Condenast

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com