Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Estrena con éxito su e-shop

La firma Blanco vende on-line

Redacción Infofranquicias | 18/04/2011 | 1:28

Con esta nueva plataforma web, Blanco quiere que sus consumidoras disfruten de una experiencia de compra cómoda y rápida.

El pasado mes de septiembre la compañía anunció su intención de implementar su proyecto de e-commerce que, finalmente, verá la luz el 7 de abril. A partir de mañana, los diseños de Blanco estarán disponibles en la red.

Con esta nueva plataforma web, Blanco quiere que sus consumidoras disfruten de una experiencia de compra cómoda y rápida. Además, para la marca es fundamental mantener su filosofía de precios, por lo que ofrecerá las promociones habituales y productos disponibles en su red de tiendas físicas.

Plazos de entrega reducidos y seguimiento del pedido en red, son algunos de los detalles que extra que propone para sus clientes, la marca de moda joven. La nueva colección de mujer, hombre y complementos estará a tan sólo un click, gracias a la magia de Internet, un medio que está revolucionando el sector retail.

Condenast

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com