Versión desktop Versión móvil

Cuenta con 12 años de experiencia y más de 240.000 alumnos formados

Grupo Femxa y la AEF apuestan por la Formación Bonificada para las empresas franquiciadoras

Redacción Infofranquicias | 15/04/2011 | 10:22

Grupo Femxa y la AEF apuestan por la Formación Bonificada para las empresas franquiciadoras

A través de un acuerdo de colaboración que han firmado recientemente. Grupo Femxa, consultora especializada en soluciones formativas integrales y la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), unen sus fuerzas para potenciar la Formación entre las 191 cadenas integradas en la Asociación.
 

A través de la Formación Bonificada, las empresas disponen de un crédito para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, las acciones de formación continua a desarrollar para sus trabajadores. El porcentaje se establece en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y su cálculo se realiza en función del tamaño de las compañías.

Así, a partir de ahora las cadenas pertenecientes a la AEF podrán ofrecer a sus empleados una formación a medida que ayude a aumentar su competitividad, en base a las soluciones formativas que puedan necesitar y sin coste para la empresa o un coste muy reducido. Actualmente más de 230.000 personas trabajan para las diferentes redes que operan en nuestro país.

Para optimizar los resultados, Grupo Femxa asesora e informa a los responsables de las franquicias sobre las bonificaciones para formación de sus empleados, requisitos y beneficios, además del modelo de formación más óptimo para cada enseña.
Grupo Femxa lleva a cabo un servicio pleno a las empresas franquiciadoras, que engloba desde la impartición del curso hasta su evaluación final, prestando servicios de consultoría corporativa y soluciones tecnológicas para planes de formación y desarrollo de personas.

Esta alianza ratifica el interés de la AEF por las necesidades de las empresas y el apoyo constante que ofrece para su desarrollo y competitividad. En esta ocasión se ha centrado en el papel que ocupa la Formación en el desarrollo de las empresas y en la consecución de sus objetivos, valorando al factor humano como elemento clave en la competitividad empresarial, depositando su confianza en una de las primeras consultoras a nivel nacional.

 

 

 

 

Desde que comenzó su actividad Grupo Femxa ha formado a más de 240.000 alumnos, de más de 40 sectores para los que ha desarrollado soluciones formativas.

En base a esta experiencia, la compañía ha puesto en marcha una nueva iniciativa, Femxa for Business, una red de franquicias especializada en Formación a PYMES, mediante la que ha ampliado su cobertura nacional y con la que se situará a la cabeza del sector en los próximos ejercicios.

Se trata de un modelo de negocio consolidado, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una solución a medida enfocada a optimizar sus resultados empresariales, en base a la formación de sus empleados.

Nota al editor

Grupo Femxa nace hace 12 años en nuestro país a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

Para implantar sus cursos y en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, Grupo Femxa dispone de una innovadora plataforma e-learning, basada en web que permite formar a un número elevado de alumnos en múltiples entornos.

El desarrollo empresarial de la compañía y la mejora constante de sus servicios ha llevado a Grupo Femxa a obtener los principales certificados de calidad. En estos momentos cuenta con ISO 9001, EMAS, ISO 14001 y EFR Empresa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com