Versión desktop Versión móvil

Inician su actividad con un acto inaugural

La Escuela de Franquicia de la AEF ya está en marcha

Redacción Infofranquicias | 21/04/2011 | 7:00

El nuevo centro de formación de la franquicia vivió una interesante sesión inaugural en la que las estrategias, la dirección por objetivos y el valor de las personas, centraron los ejes fundamentales del acto académico.

Nacida por la iniciativa conjunta de la  escuela de negocios Toulouse Business School y la Asociación Española de Franquiciadores,  la Escuela de Franquicia se presentó con una conferencia a cargo de Miquel Lladó, presidente de Dale Carnegie España, colaborador científico de dirección estratégica del IESE de Barcelona y ex-presidente de Sara Lee Bakery Europe (Bimbo). Abrió el acto el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, quien tras dar la bienvenida a los asistentes, se congratuló por la puesta en marcha de la “Escuela de Franquicia”, por cuanto se trata de una plataforma formativa, abierta y profesionalizada, cuyo objetivo es potenciar las capacidades directivas de los profesionales del sistema.

Seguidamente, Olivier Benielli, director del Campus Barcelona de Toulouse Business School, hizo una breve referencia al origen de la escuela y describió las principales características de los programas formativos que, bajo la denominación “formación oficial AEF”, van a ponerse en marcha de forma inmediata.

La “Escuela de Franquicia”, es una innovadora iniciativa surgida al amparo del convenio suscrito entre Toulouse Business School y de la Asociación Española de Franquiciadores en materia de formación presencial y se convierte en una firme y  decidida apuesta por mejorar la calidad del sistema y por situar a los profesionales españoles entre los mejor preparados para desarrollar su cometido.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com