Versión desktop Versión móvil

Esta cadena de autoreparación de vehículos acaba de entrar en España

Repara Tu Vehículo inicia su expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 15/04/2011 | 17:08

La enseña inaugura un nuevo concepto de negocio en donde el usuario puede revisar y reparar su coche directamente

La firma, tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado la buena aceptación del mismo en sus unidades operativas, ha decidido seguir creciendo por toda la geografía española mediante esta fórmula de comercio. Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla-León son sus zonas prioritarias de expansión.

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com