Versión desktop Versión móvil

Eugenio González de Haz, Consejero Delegado de EDIPREM

"Trabajamos en una franquicia que crece y que es importante"

Redacción Infofranquicias | 15/04/2011 | 17:25

Trabajamos en una franquicia que crece y que es importante

De la mano de un potente grupo de comunicación gallego surge una franquicia innovadora orientada a dar soluciones de marketing a través del reclamo publicitario a las pymes. Contamos con la presencia del Consejero Delegado de EDIPREM, D. Eugenio González de Haz, quien nos explica las características fundamentales de la misma.

¿Por qué EDIPREM? En qué consiste el modelo de negocio?

EDIPREM forma parte de un grupo muy importante de comunicación que opera dentro del mundo de los medios de comunicación y la publicidad y tiene varias líneas de negocio importantes: Emisoras de Radio y Televisión, Publicaciones, Editorial, Imprenta, etc…
EDIPREM, lleva desde el año 92 respondiendo a las necesidades que tienen las empresas para conseguir, mantener y fidelizar a sus clientes, todas, desde un pequeño bar hasta un Banco.
Ofrecemos productos publicitarios para que estas empresas fidelicen a sus clientes y empleados, desde bolsas hasta productos electrónicos, pasando por material de oficina, etc….También aportamos soluciones de marketing para encajar estos productos en una campaña adecuada de fidelización.
Por eso, con la fuerza del grupo empresarial somos capaces de obtener sinergias que nos permiten atender a todo tipo de clientes y operaciones.

¿A quién va dirigida su franquicia?


Es muy importante el perfil comercial. A partir de ahí, nuestro trabajo es formar, motivar, acompañar, darle soluciones, productos, ofrecerle gestión, … al franquiciado. También en la parte comercial disponemos de una metodología muy estudiada para optimizar el proceso comercial. Nosotros planificamos la acción comercial para que el franquiciado pueda realizar óptimamente su trabajo.
El franquiciado no necesita local, ni instalaciones, ni personal. Sólo tiene que querer trabajar y tener contactos y aptitudes comerciales.
 
¿Cuánto cuesta poner en marcha una franquicia EDIPREM?

El canon de entrada, que incluye formación, el pack de la franquicia y ayuda in situ para planificar la comercialización cuesta 9.000 euros.
Realmente no hacen falta más costes para arrancar, excepto, si no se dispone ya de ello, un ordenador y una impresora.

¿Qué servicios y apoyo le prestan a los franquiciados?


El más importante, que es disponer de una cartera de productos competitivos y un departamento de desarrollo y búsqueda de nuevos productos.
Después, todos los que hay alrededor del diseño, marcaje de productos, producciones especiales, asesoramiento comercial y de gestión, etc…..
Por eso decimos, que la misión del franquiciado es conseguir los clientes, nosotros nos ocupamos del resto.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com