Versión desktop Versión móvil

Tras cuatro años cosnecutivas como imagen

Scarlett Johansson se despide de Mango

Redacción Infofranquicias | 15/04/2011 | 17:25

Scarlett Johansson se despide de Mango

 MANGO, la empresa de moda española más internacional, cuenta de nuevo con la actriz norteamericana como imagen para su nueva campaña de Verano. Esta será la última temporada que Scarlett Johansson pose con los diseños de la marca.

The Goldstein Residence, una espectacular residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario escogido por MANGO para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Verano 2011. El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey yChristiaan, respectivamente.
La actriz declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca, especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con la marca desde que Scarlett se convirtiera en imagen de ésta. La actriz se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida.

La nueva colección de la marca de moda femenina MANGO, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad. La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limóny verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com