Versión desktop Versión móvil

Es el primer establecimiento que la firma abre este año

La franquicia El Rincón de María incrementa su presencia en Málaga

Redacción Infofranquicias | 25/04/2011 | 7:00

La franquicia El Rincón de María incrementa su presencia en Málaga

La firma murciana cuenta con cuatro puntos de venta en la provincia de Málaga con lo que reafirma su posicionamiento como la empresa líder especializada en el hogar

 

El que acaba de ponerse en marcha es el primer establecimiento que la cadena de tiendas El Rincón de María inaugura durante 2011. Ha sido en Estepona, ciudad perteneciente a la provincia de Málaga.

Con esta inauguración la firma constata su buen posicionamiento en esta región española de vital importancia para su red. Con esta nueva incorporación, El Rincón de María suma ya un total de cuatro tiendas operativas en toda la provincia de Málaga, pero lo realmente trascendente para la marca es la excelente aceptación que todos sus establecimientos vienen teniendo en todas las poblaciones en las que están presentes.

La nueva implantación cuenta con alrededor de 110 m2 en los que se ha conseguido reflejar la máxima de El Rincón de María: un espacio abierto a la compra en autoservicio para todo tipo de bolsillos. Además, esta casa con casi cinco años de experiencia como central franquiciadora y cerca de diez operando al por mayor en el mismo mercado, ha conseguido plasmar una vez más otras características muy importantes para la Central Franquiciadora y presentes también en sus 84 puntos de venta; nos referimos al hecho de que todos sus productos conservan el sello distintivo de la firma como son la vistosidad, lo práctico y lo económico, aspectos fundamentales para que cualquier producto sea aceptado en estas tiendas.

El nuevo establecimiento puede visitarse ya en la calle Granada, nº 3, en el mismo centro de la ciudad de Estepona y enclavado en un entorno donde el comercio a pie de calle predomina sobremanera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com