Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ecowash da en el clavo con sus servicios

Limpieza ecológica, ese gran negocio

Ecowash | 02/08/2011 | 14:30

Limpieza ecológica, ese gran negocio

El constante ritmo de trabajo de Ecowash, su entregada disposición para con sus franquiciados y el incremento del número de emprendedores en busca de autoempleo, han provocado un aumento en el número de solicitudes para formar parte de esta cadena humana ecológica.

Ecowash, la primera empresa española en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos, embarcaciones y mobiliario particular y empresarial, crece con paso firme. Su objetivo es cerrar este año con 24 nuevas aperturas y ya han abierto en Girona, Salamanca, San Sebastián y Alcoi.

Por si sus cifras se quedaran pequeñas, el resumen anual de aportación ecológica ha sido más que productivo para esta empresa que ha ayudado al ahorro de más de 5 millones de litros de agua en el 2010. Su reto para convertirse en la empresa con mejor trayectoria empresarial ha sido alcanzado y así lo demuestra su último premio concedido por Impiva 2010 Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CCEI).
Su lucha por introducir el sistema Ecowash en los hábitos de consumo está siendo cada vez más pequeña gracias a la buena aceptación y recomendación de un público cada día más exigente, sus propios clientes.
Ecowash España llegó durante el año pasado a las localidades de Irún, Antequera, Getxo, Segovia, Terrassa Nord, Alto y Bajo Deba, Castellón Sur, Ceuta, Menorca, Vilanova, Alicante Centro y Calviá, y mantiene su red con un total de 38 franquicias en activo.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com