Versión desktop Versión móvil

San Sebastián se suma a la red en el País Vasco

Ya son cerca de 40 centros Ecowash en franquicia

Ecowash | 09/05/2011 | 13:52

Ya son cerca de 40 centros Ecowash en franquicia

San Sebastián cuenta con cobertura en la limpieza del sector del motor, mobiliario y náutico. Con esta nueva apertura ya son 39 las delegaciones repartidas en nuestro país, 4 de ellas en el País Vasco.

La ciudad de San Sebastián cuenta con cobertura en la limpieza del sector del motor, mobiliario y náutico. Con esta nueva apertura ya son 39 las delegaciones repartidas en nuestro país, 4 de ellas en el País Vasco. Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de San Sebastián se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.
 

Ecowash significa mucho más que su vehículo siempre limpio, el interior de su barco impecable y la tapicería del hogar o de su empresa reluciente. Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema que ayuda al ahorro de más de 150 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.
Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti, es la propuesta que

Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza. Ecowash presenta todo un mundo de servicios de limpieza en exclusiva para sus clientes, donde comodidad, calidad, tranquilidad y profesionalidad se han convertido en el sello Ecowash. Su trato personalizado y la garantía de estar en las mejores manos le ha posicionado liderando el futuro de la limpieza sin agua.
Esta empresa conoce bien a su público, y sabe lo importante que es El placer de disfrutar de nuestro tiempo libre, por eso, ellos se encargan de todo mientras sus clientes invierten su tiempo en lo más les gusta.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com