Versión desktop Versión móvil

Gracias a la instalación de tres sencillos dispositivos domóticos

Todos los Rincones del Ahorro MyCenter serán ecoeficientes

Redacción Infofranquicias | 18/04/2011 | 16:11

Todos los Rincones del Ahorro MyCenter serán ecoeficientes

MyCenter, la nueva franquicia que gestiona de manera gratuita soluciones de ahorro diario para familias y empresas, quiere también ahorrar emisiones nocivas al medioambiente. En ese sentido, todas las oficinas/Rincones del Ahorro de MyCenter serán ecoeficientes gracias a la instalación de una serie de dispositivos electrónicos que permiten importantes reducciones en el consumo eléctrico, además de purificar el aire.

En concreto, MyCenter instalará en todos sus centros de trabajo de España y Portugal varios de los dispositivos domóticos y electrónicos que comercializa en sus Rincones del Ahorro: el gestor inteligente de energía, el botón on/off o el botón Go Green, en función de las necesidades de cada oficina, y el purificador de aire. La combinación de estos dispositivos permitirá reducir los consumos eléctricos en torno a un 50% mientras que el purificador permitirá que las tiendas MyCenter estén libres de olores, humos y microbios.

El gestor inteligente de energía, gestiona eficientemente el suministro a cada equipo de la casa en función de las necesidades y la potencia instalada, y modeliza el gasto eléctrico, monitorizando a tiempo real cualquier instalación eléctrica. También detecta cualquier tipo de consumo indeseado, avería o pico de consumo. De esta manera, esta herramienta permitirá a las oficinas de MyCenter ahorrar hasta un 20% de energía cada mes.

MyCenter también instalará en sus oficinas el botón on/off o el botón Go Green, en función de las necesidades de cada oficina. El primero de ellos asegura, a través de un solo clic, el apagado de todas las luces de la oficina al finalizar la jornada, sin afectar al resto de dispositivos electrónicos. Según un estudio de la Asociación Española de Domótica (CEDOM) en el 80% de los edificios de oficinas quedan luces encendidas por error al finalizar la jornada. El botón on/off permite evitar estas situaciones que no solo implican un coste económico, sino también un peligro real de incendios por cortocircuito o calentamiento del foco eléctrico.

El botón Go Green, pensado para ser utilizado durante la jornada laboral, permitirá regular la temperatura, iluminación y consumos de aparatos eléctricos en todas las tiendas de MyCenter, definiendo una escena confortable, adaptada a las necesidades reales del local y proporcionando además ahorros de hasta un 50% en los consumos.

Finalmente, MyCenter instalará en sus oficinas y Rincones del Ahorro purificadores de aire que proporcionan un entorno de trabajo saludable e higiénico, ya que reducen notablemente los componentes volátiles en el aire, las partículas sólidas en suspensión, los mohos en superficies, y los virus y bacterias en el aire y en superficie. Los clientes y franquiciados de MyCenter podrán así disfrutar de locales sin olores, ni humos, ni microbios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com