Versión desktop Versión móvil

Es la única franquicia de estética que adapta su modelo de negocio a cada emprendedor

Laser Natura presenta lanzamiento de los primeros centros de Salud Estética

Redacción Infofranquicias | 19/04/2011 | 16:30

Laser Natura presenta lanzamiento de los primeros centros de Salud Estética

Laser Natura, firma especializada en belleza y estética profesional con más de 30 centros en España, presenta su plan de expansión bajo la fórmula de la franquicia, con el fin de llevar su modelo de negocio tanto a las principales ciudades del país como fuera de España.

La principal peculiaridad de Laser Natura es la elaboración del modelo de negocio rentable y sostenible a largo plazo, en muchas ocasiones personalizado y adaptado a cada emprendedor y a las condiciones del mercado que se elijan. Para ello, Laser Natura realiza una estricta selección de todos los elementos necesarios para que el proyecto tenga un éxito garantizado: perfil del franquiciado, capacidad de inversión mínima, características del local comercial, perfil del personal, carta de servicios, etc.

“La situación del sector de estética ha cambiado a lo largo del último año. El rápido crecimiento del número de los centros de estética, sobre todo de formato “low-cost” ha ayudado a la liberalización de los servicios de estética – cada día más gente accede a este tipo de tratamientos-. Pero al mismo tiempo este crecimiento ha generado una situación de alto nivel de competencia de los centros con la misma carta de servicios que en muchas ocasiones acuden a una “guerra de precios” para crear una diferenciación. Desgraciadamente, esto no favorece al mercado y, por supuesto, no garantiza la rentabilidad de los negocios”, explica Natalia Stanovykhina, Directora General de Laser Natura.

Una vez analizada esta situación, Laser Natura ha renovado su concepto y se convierte así en la primera franquicia de Centros de Salud Estética Integral. Los nuevos centros Laser Natura cubren todas las necesidades de estética y belleza de los clientes finales, diversificando su modelo de negocio y minimizando el efecto de la estacionalidad del sector.

Para diferenciar sus centros de la media existente en el mercado, Laser Natura ha desarrollado un exclusivo protocolo de tratamientos orientado a resultados y aplicando las pautas de atención sanitaria en el entorno de un centro de estética. Se incorporan los más novedosos sistemas de diagnóstico no conocidos hasta ahora en el mercado estético.

Al mismo tiempo, la enseña ha renovado la aparatología, subiendo de categoría y accediendo a las mejores marcas del mercado cuyo éxito, garantía y resultados están contrastados en el tiempo. También se ha optado por la implantación de la nueva imagen corporativa: nuevo diseño de los locales, lanzamiento de la nueva web, renovación del logotipo de la enseña, etc.

La firma ya dispone de más de 30 centros a nivel nacional y este año marca como principal objetivo de expansión la apertura de los centros de referencia en las principales ciudades de España y la salida de la enseña al mercado internacional. Para ello, Laser Natura ha desarrollado un sistema de apoyo especial a los franquiciados para fomentar el crecimiento mediante el sistema de Multi-Franquicia en España y Portugal y Máster-Franquicia en el extranjero.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Laser Natura es partir de 49.000 euros, en localidades de más de 35.000 habitantes y con un local de 80 m2, ubicado a pie de calle en zonas de alto tránsito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com