Versión desktop Versión móvil

Lanza Gals & Guys para competir con Abercrombie

El Corte Inglés lucha por estar encabeza

Redacción | 27/04/2011 | 11:15

La nueva firma norteamericana está dirigida al público adolescente y compartirá espacio con otras marcas de los grandes establecimientos.

La marca se presenta a sí misma como una colección inspirada en el estilo de vida de los chicos y chicas de los campus universitarios americanos, de las playas californianas y de los amantes de los deportes. Detrás de este concepto está El Corte Inglés, que el pasado 28 de enero lanzó esta nueva enseña propia para acercarse al público joven. Se suma así a Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Green Coast, Tintoretto y Easy Wear.

La imagen y colección de Gals & Guys evidencia que éste es un concepto pensado para competir con Abercrombie & Fitch, el fenómeno estadounidense que arrasa entre los adolescentes y que estrenará su primera tienda en España el próximo noviembre en Madrid. Aunque cada marca cuenta con un sello de identidad propio, comparten similitudes: las dos enseñas cuentan con un llamativo logo, venden ropa deportiva, la estética de la tienda es oscura y los dependientes juegan un importante papel de imagen de la marca.

Precio
El Corte Inglés ha apostado por esta fórmula, que para algunos está orientada a un público algo más joven que el de Abercrombie, por unos precios más competitivos que la firma americana.

El rápido crecimiento de Gals & Guys que, en tan sólo tres meses, ya está presente en 17 ciudades españolas y ya ha saltado a Lisboa, confirma la importancia de esta apuesta para El Corte Inglés. Según fuentes inmobiliarias, el grupo presidido por Isidoro Álvarez, estaría estudiando lanzar Gals & Guys a la calle; es decir, con locales propios fuera de sus centros comerciales. Por su parte, El Corte Inglés niega que, por el momento, vaya a darse esta posibilidad.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com