Versión desktop Versión móvil

Comida para llevar

Nostrum expande sus franquicias con una nueva apertura, ahora en Girona

Redacción Infofranquicias | 28/04/2011 | 15:57

Nostrum expande sus franquicias con una nueva apertura, ahora en Girona

Los cuarenta establecimientos de la cadena ofrecen un centenar de platos para llevar y menús a partir de 3,75 euros.

La primera franquicia de la cadena de comida para llevar Nostrum en Girona ha abierto esta semana en la Gran Via Juame I con una oferta de más de un centenar de platos, la mayoría propios de la cocina mediterránea, elaborados artesanalmente y con productos de proximidad. Nostrum, que tienen un gran implantación en Barcelona, con locales en los distritos más céntricos, nació hace 12 años y cuenta con una red con cerca de 40 establecimientos. En estos momentos vive un importante proceso de expansión, tanto en Catalunya como en el conjunto del Estado, a través de franquicias. Las últimas aperturas han sido en Tarragona y en el centro comercial les Glòries, en Barcelona. Próximamente se abrirán nuevos puntos de servicio en Catalunya, Comunidad Valenciana i Madrid.

El céntrico local es regentado por el empresario local Narcís Avellí Font. El establecimiento tiene más de 100 metros cuadrados y cuenta con una amplia zona donde los clientes podrán degustar los productos comprados en el establecimiento. El interiorismo del local sigue una nueva línea que implantó Nostrum a principios del año pasado fruto de un laborioso trabajo conceptual y ejecutivo de un estudio de diseño francés.

Cerca de 40 establecimientos

Las inversiones que ha llevado a cabo Nostrum en los últimos años han permitido consolidar una red con cerca de 40 establecimientos. Las características de la empresa, con una plantilla de 140 profesionales, son únicas en el conjunto del país. La compañía catalana de comida para llevar nació en 1999, aplicando en Catalunya los conceptos básicos del home meal replacement, -“comida casera de substitución”- un sector que crece en Estados Unidos y en los países más desarrollados porqué es una de las pocas fórmulas que permite combinar las urgencias de la vida diaria con una dieta equilibrada. Desde hace tres años, Nostrum incorporó una línea de platos ecológicos que responde a una demanda creciente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com