Versión desktop Versión móvil

Reparaciones especiales y restauración del color

Nueva sede de ColorGlo en Calafell

Redacción Infofranquicias | 28/04/2011 | 16:06

Modelos de negocio los hay y muchos, y modelos de negocio asociados a la restauración y reparación del color también existen diversidad de ellos. Pero encontrar un modelo de negocio, una franquicia, una propuesta que ofrezca la restauración y reparación del color en diversas superficies en base a unos parámetros de alta calidad y respeto al medio ambiente y aunando todo ello con una alta experiencia nacional e internacional, y con una baja inversión para sus franquiciados no es fácil, o mejor dicho es difícil de encontrar.

Y todo ello lo ofrece la cadena ColorGlo, una cadena de franquicias dedicadas a la restauración y reparación del color sobre distintas formas y materiales que ahora anuncia su apertura en la localidad de Calafell, en Tarragona. Una apertura que viene a enfatizar la vocación internacional de esta franquicia con sede central en EEUU y con presencia y reputación de carácter internacional. Una reputación que esta franquicia se ha ganado con todo merecimiento entre los clientes por el servicio y la calidad que ofrece, y entre sus franquiciados por el valor en el saber hacer que aporta y la baja inversión que requiere.

La nueva franquicia de ColorGlo en Calafell (Tarragona), como no puede ser de otra forma, mantiene y mimetiza (pero siempre con el sabor de personalidad propia) la imagen del modelo de negocio que la vio nacer y crecer en su sede central en EEUU. Un modelo de negocio que como ya se ha mencionado basa entre muchos otros sus puntos fuerte y clave, en un escrupuloso respecto por el medio ambiente (entendiendo siempre el respeto al medio ambiente como una pieza clave sin la que el engranaje no puede funcionar, y no como simplemente una estrategia comercial más), y en un modelo de expansión de la franquicia que reporta un alto valor al franquiciado a cambio de una baja inversión.

Y es todo este saber hacer que lo largo de los años ha transmitido y transmite la franquicia ColorGlo que se ha convertido en un referente en el sector. Este referente no es tan sólo un punto de referencia, sino que es la piedra angular del éxito de la franquicia, un éxito que ahora llega a uno de los corazones del corredor mediterráneo, a Calafell.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com