Versión desktop Versión móvil

Desembarca en Caracas, Sao Paulo, Quito y Lima

Custo Barcelona inaugura tiendas propias en el continente americano

Redacción Infofranquicias | 03/05/2011 | 9:58

La marca española de moda, después de haber hecho incursión en Bogotá, Medellín (Colombia) e Isla Margarita (Venezuela), conyinúa su desarrollo por estas nuevas capitales de Sudamérica.

La marca española de moda Custo Barcelona, famosa por sus camisetas de diseños ultramodernos y colores vibrantes, prepara este año su desembarco con tiendas propias en Caracas, Sao Paulo, Quito y Lima, anunció su diseñador Custo Dalmau de visita en Perú. Después de haber hecho incursión en Bogotá, Medellín (Colombia) e Isla Margarita (Venezuela), el diseñador catalán dijo a Efe que la tienda en la capital venezolana se abrirá dentro de un mes y que espera cerrar pronto las conversaciones con la cadena de tiendas Ripley, de capital chileno, para colocar su marca en varias ciudades de Perú donde opera este gran almacén.

Dalmau, que es dueño de Custo Barcelona junto a su hermano David, visita esta semana en Lima una serie de fábricas textiles en las que confecciona muchos de sus productos desde hace cinco años, además de participar en la feria Perú Moda para presentar su colección en las pasarelas limeñas.

El empresario español explicó que "la industria textil peruana es de las más preparadas" que conoce, razón por la cual produce en este país sus prendas veraniegas con el algodón pima, "considerado como el mejor del mundo", y sus abrigos de invierno con la lana de alpaca, una de las fibras naturales más finas.

ABC

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com