Versión desktop Versión móvil

La enseña planea entrar en Europa y África en 2012 con 22 franquicias

El mercado español se le queda pequeño a la franquicia Gelatiamo

Redacción Infofranquicias | 03/05/2011 | 10:05

El mercado español se le queda pequeño a la franquicia Gelatiamo

La empresa gerundense Gelatiamo, propiedad de Sadegel, planea desembarcar en Europa, en países como Francia, Suiza y Bélgica, así como en el norte de África en 2012 con la apertura de 22 franquicias.

Gelatiamo, fundada en 2008, acaba de abrir su primera franquicia en la Avenida Gaudí de Barcelona y un establecimiento propio en Sabadell (Barcelona), con lo que ya suma siete locales en Cataluña, repartidos en las provincias de Gerona y Barcelona. Los locales cuentan con 90 metros cuadrados de superficie y han supuesto una inversión de 120.000 y 140.000 euros cada uno, obra civil incluida.

Según  Ana Martín, directora de la firma, el objetivo inmediato para 2011 es dar el salto fuera de Cataluña y abrir tres franquicias en Madrid y Alicante, mientras que a largo plazo, Gelatiamo proyecta la apertura de diez heladerías propias y 20 franquiciadas distribuidas por todo el país en 2015. Para llevar a cabo este plan de expansión, la cadena ha ampliado su capital social hasta los 500.000 euros, y cerró 2010 con una facturación de medio millón de euros, lo que supone un crecimiento del 78,5% respecto al año anterior, cuando Gelatiamo obtuvo una cifra de negocio de 280.000 euros.

Gelatiamo, propiedad de Martín y Ferran Juncà, comercializa, además de helados artesanos, creps, pasta fresca italiana, gofres, zumos y granizados, lo que le permite combatir la estacionalidad.

Europa Press

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com