Versión desktop Versión móvil

En el Centro Comercial Heron City

Foster’s Hollywood inaugura su sexto establecimiento en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 03/05/2011 | 16:57

Foster’s Hollywood inaugura su sexto establecimiento en Barcelona

El nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Heron City tiene unas dimensiones de 324 m y una capacidad para un total de 178 comensales.

Foster’s Hollywood, cadena líder en restauración americana, ha inaugurado su sexto local en la capital catalana, situado en el Centro Comercial Heron City.

 

Así, este restaurante, que se une a los 5 ya existentes en la calle Balmes, en el Paseo Manuel Girona y en los centros comerciales Diagonal Mar, La Maquinista y Les Glories, se convierte en una oportunidad más para que todos los barceloneses disfruten de lo mejor de la comida americana en un local de de 324 y una capacidad para 178 comensales (156 en el restaurante y 22 en terraza).m

Con esta nueva apertura, Foster’s Hollywood confía en convertirse en un referente en Barcelona para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.

La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento y su carácter innovador lo ha convertido en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia.

Y es que este nuevo Foster’s Hollywood está pensado para satisfacer a todo tipo de clientes: desde los más pequeños (que pueden disfrutar de un menú especialmente pensado para ellos y que, además, contiene regalos como ceras, globos o un vaso coleccionable); hasta los jóvenes y adultos que acudan con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares. En Foster’s Hollywood el cliente satisfecho es nuestro principal valor y por ello ofrecemos, continuamente, promociones adaptadas a todas las edades.

Entre nuestros platos sobresalen sus inconfundibles y únicas carnes a la parrilla de carbón vegetal, como sus espectaculares hamburguesas o las costillas al más puro estilo americano. Junto con las carnes, en Foster’s Hollywood también se puede disfrutar de variados entrantes, entre los que destacan las Bacon & Cheese Fries o los Nachos; así como sándwiches y especialidades Tex-Mex, que hacen las delicias de todo aquel que se acerca hasta nuestros restaurantes

En definitiva, un sinfín de platos a los que es difícil resistirse. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos: el ‘All Star Brownie’. ¡Y no olvides que en todos los Foster’s Hollywood rellenamos tu refresco todas las veces que quieras y sólo pagas el primero!

Foster’s Hollywood, la historia de un ‘sueño americano’

Este ‘sueño americano’ comenzó en 1971 cuando un grupo de californianos inauguraron el primer establecimiento Foster’s Hollywood. Había nacido una cadena de restaurantes que heredaba, además del mejor espíritu americano, un genuino ‘sabor’ cinematográfico.

Así, los creadores de Foster’s Hollywood se convirtieron, no sólo en los pioneros de la comida americana en España; sino en los propulsores de un nuevo concepto de establecimiento: los ‘casual restaurants’. Más de 3 décadas después, Foster’s Hollywood continúa siendo una enseña moderna afanada en conseguir la satisfacción total de sus clientes.

Sobre Grupo Zena

Foster’s Hollywood pertenecer al Grupo Zena, empresa que ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca en España. En la compañía se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Nostrus) y franquiciadas (Domino’s Pizza y Burger King).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com