Versión desktop Versión móvil

En la comarca del Alt Penedés

Clean Master Tintorerías inaugura nueva Tintorería en Santa Margarida i els Monjos

Redacción Infofranquicias | 03/05/2011 | 17:01

Clean Master Tintorerías inaugura nueva Tintorería en Santa Margarida i els Monjos

La cadena de tintorerías sigue consolidando su modelo de negocio en el ámbito nacional con una nueva apertura en la comarca del Alt Penedés.

Clean Master, la cadena de tintorerías con más de 15 años de experiencia en el sector, abre una nueva delegación en la población de Santa Margarida i els Monjos siendo ya 8 los centros inaugurados en Cataluña y 27 en toda la península.

Esta nueva tintorería pertenece al llamado “Modelo Master 10”, lo que significa que está perfectamente equipada para ofrecer el mejor servicio tanto al cliente final como a las empresas emplazadas en la propia zona. El establecimiento está situado en la del Avda. Catalunya nº 95, la calle principal de esta población.

Con una superficie total de más de 100 m2, la nueva tintorería dispondrá de todos los servicios de limpieza textil en seco, agua, planchado vaporizado y artesanal, limpieza de pieles y alfombras. Además también incorporará servicios más especializados como el servicio impermeabilización, ignifugación, limpiezas técnicas de moquetas, tapicerías, y servicios exclusivos a empresas. Al igual que todos los establecimientos de la cadena, para toda la gama de servicios textiles se emplean los procesos que más respetan el medio ambiente, gracias a la implantación de procesos de trabajo específico y a la mejor tecnología punta y ecológica en el conjunto de su maquinaria. Además, como complemento de su política ecológica, dentro del total de la maquinaria, se ha incorporado un recuperador industrial de agua con lo que se consigue una reducción sustancial del consumo a través del reciclado de agua.

En palabras de Javier Torrent, Responsable de Expansión de la franquicia, "...la población de Santa Margarida i els Monjos es una población sin servicio de tintorería/lavandería, y donde los habitantes y empresas de esta población y pueblos colindantes tenían que desplazarse a grandes núcleos urbanos para cubrir este servicio. Además, en la comarca, contamos con un gran potencial de clientes de empresa a los que podremos mejorar el servicio con un trato personalizado, más próximo y con una amplia variedad de servicios textiles de alta calidad."

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable que sigue aumentando su red de establecimientos, estudiando las mejores candidaturas de franquiciados que deseen abrir su propio negocio de tintorería/lavandería.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean Master Tintorerías,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com