Versión desktop Versión móvil

Ashley Madison, la red social dedicada a ayudar a tener aventuras discretas

El negocio de la infidelidad llega a España

Redacción Infofranquicias | 04/05/2011 | 10:54

La red social original y más grande dedicada exclusivamente a ayudar a mujeres y hombres a tener aventuras discretas llega oficialmente a España

Ashley Madison, la red social original y más grande dedicada exclusivamente a ayudar a mujeres y hombres a tener aventuras discretas llega oficialmente a España el 5 de mayo 2011. Las iniciativas de Ashley Madison en España serán promocionadas por la estrella de televisión y filántropa María Bravo y el fundador de Ashley Madison, Noel Biderman.

El éxito de Ashley Madison en todo el mundo ha engendrado muchos imitadores, que han surgido y se han desvanecido. Ashley Madison no solamente se ha mantenido sino que es ahora la comunidad social online con el segundo mayor crecimiento mundial (después de Facebook). Las cifras hablan por si solas: 9 millones de miembros en el mundo; 9 años de existencia y un dato: cada 9 segundos un nuevo miembro se da de alta en Ashley Madison buscando un affaire discreto.

Ashley Madison empezó en Canadá el 14 de febrero 2002. Su creador, Noel Biderman, conocido por la prensa internacional como el “Rey de la Infidelidad” y el “Hombre más odiado de Internet”, lanzó la empresa después de descubrir que el 30% de los usuarios de webs de encuentros para solteros, en realidad tenían pareja y mentían sobre su situación. Nueve años después y presente en diez países, Ashley Madison es una de las páginas web más controvertidas y ahora se estrena en España.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com