Versión desktop Versión móvil

Un convenio que contempla diferentes fórmulas para los empresarios que apuesten por la franquicia

Midas y BBVA firman un acuerdo de colaboración para financiar la inversión de nuevos franquiciados

Redacción Infofranquicias | 04/05/2011 | 11:00

Midas y BBVA firman un acuerdo de colaboración para financiar la inversión de nuevos franquiciados

La firma de este acuerdo ha sido realizada por Alain Flipo, director general de Midas España, acompañado de Carlos Díaz, director de desarrollo de la compañía y Javier Cava, director de Convenios Nacionales del Segmento Negocios de BBVA.

Midas, especialista en el mantenimiento integral del automóvil, y el Grupo BBVA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de que los franquiciados de la cadena puedan financiar la inversión necesaria para la apertura de nuevos centros. Un compromiso que se extiende además a los empleados de la compañía.
 

Este acuerdo contempla diferentes fórmulas de financiación, ofrecidas por el Grupo BBVA, como cuentas de crédito, préstamos y leasing mobiliario, entre otras. Un conjunto de soluciones para hacer frente a las necesidades económicas que afronta el franquiciado tanto en la gestión diaria del centro como en el momento de su apertura. Además, gracias a esta colaboración, los empleados del Grupo Midas en España contarán con facilidades en la contratación de préstamos personales e hipotecarios del
 

Grupo BBVA, así como en los seguros comercializados por la entidad. La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede del Grupo BBVA en Madrid, ha sido realizada por Alain Flipo, director general de Midas España, acompañado de Carlos Díaz, director desarrollo de Midas España, y Javier Cava, director de Convenios nacionales del Segmento Negocios de BBVA.
Para Alain Flipo, director general de Midas España, este tipo de acuerdos busca estimular la franquicia como fórmula de negocio dentro del tejido empresarial español. “En Midas somos conscientes de las necesidades que engloba la puesta en marcha de una franquicia, por eso facilitamos al franquiciado la apertura de su negocio”, señala Flipo.
Para Javier Cava, director de Convenios Nacionales del Segmento Negocios en BBVA, “éste acuerdo nos permite avanzar en la captación de autónomos y PYMES en el mundo de las franquicias .Queremos convertirnos en el banco de referencia para este colectivo”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com