Versión desktop Versión móvil

Educación Formación

Más de 200 niños participan en el II Campeonato Nacional ALOHA Mental Arithmetic

Redacción Infofranquicias | 04/05/2011 | 16:31

Más de 200 niños participan en el II Campeonato Nacional ALOHA Mental Arithmetic

El pasado sábado día 16 de abril tuvo lugar el II Campeonato Nacional de Cálculo Mental ALOHA, un certamen de periodicidad anual organizado por la Franquicia ALOHA Mental Arithmetic con el objetivo de reconocer a los mejores alumnos del país. En el evento participaron cerca de 200 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años y contó con la asistencia de más de 800 personas.

Para proclamarse ganadores del Campeonato los participantes -todos ellos alumnos del programa

ALOHA Mental Arithmetic

de desarrollo mental-, tuvieron que resolver un total de 70 operaciones en un máximo de 5 minutos. Para realizar esta prueba, los niños utilizaron como únicos instrumentos el ábaco y/o la visualización mental, pero en ningún caso los métodos tradicionales.

El II Campeonato Nacional de Cálculo Mental ALOHA estuvo conducido por Jordi Cruz, presentador del popular programa de TV Art Attack. El evento incluyó demostraciones de Cálculo Mental por parte de los alumnos, un taller de uso del ábaco –uno de los instrumentos de calcular más antiguos que existen- y un taller de manualidades con Jordi Cruz, entre otras actividades.

El Campeonato Nacional está abierto a todos los alumnos del programa ALOHA Mental Arithmetic en España. La Franquicia cuenta actualmente con delegaciones en Asturias, Barcelona, Castellón, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Mallorca y Valencia.

Campeonatos Regionales
Además de participar en el Campeonato Nacional, los alumnos del programa tienen la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial y en los Campeonatos Regionales que organizan las diferentes delegaciones de ALOHA Mental Arithmetic en España. Los próximos certámenes tendrán lugar el 21 de mayo (ALOHA León) y el 4 de junio en Las Palmas (ALOHA Las Palmas)

Los Campeonatos Regionales suponen una excelente herramienta de promoción que ALOHA Mental Arithmetic pone a disposición de toda su red de Franquiciados. Además, gracias a estos certámenes los niños trabajan la autoestima y la autoconfianza y reciben una gran inyección de motivación para seguir avanzando en los diferentes niveles del programa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de ALOHA Mental Arithmetic,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com