Versión desktop Versión móvil

El grupo de servicios a empresa Franchise & Retail, presente durante los tres días

Expofranquicia abre con 250 enseñas en el salón

Redacción Infofranquicias | 05/05/2011 | 11:13

El Salón de la Franquicia ha abierto sus puertas est amañana en Madrid en la que será su decimoséptima edición. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que reúne hasta el 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid, la oferta de 250 enseñas  y 162 expositores.

Esta XVII edición de la feria reúne a 250 enseñas, un incremento del 10% con respecto al año pasado, y 162 expositores, un 16% más, en una superficie de 3.873 metros cuadrados.  La participación extranjera, con la presencia de enseñas de 11 países (cuatro más que en la edición anterior), confirma una vez más la creciente dimensión internacional del certamen.

Las enseñas participantes en EXPOFRANQUICIA 2011 dibujarán durante los tres días que dura la feria una fiel radiografía de este segmento económico, al mostrar una amplia oferta articulada en torno a los sectores de alimentación, consultorías, cosmética y belleza, decoración, imprenta, informática, hostelería y restauración, joyería y bisutería, moda, ocio y educación, papelería y material de oficina,  servicios automovilísticos, inmobiliarios, y otros servicios especializados.  

La participación de franquicias se verá reforzada con la presencia de Aval Madrid –organismo dependiente de la Comunidad de Madrid-, Madrid Emprende (adscrito al Ayuntamiento de la capital de España) y la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, cuyo objetivo es velar por los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento. También con ese objetivo, vuelve a estar presente la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que ofrecerá información y asesoramiento a los profesionales y empresarios.

Por su parte, el Instituto de Comercio Exterior, ICEX, en colaboración con la AEF, está desarrollando un plan integral de apoyo al sector, orientado a ayudarle en su internacionalización del mismo, con la presencia en diferentes eventos comerciales y la organización de jornadas técnicas y de misiones en algunos de los mercados de mayor interés.

EXPOFRANQUICIA promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas, a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com