Versión desktop Versión móvil

Del 5 al 8 de mayo en el Real Club de Golf El Prat

Vitalia Centros de Día está presente en el Open de España de Golf 2011

Redacción Infofranquicias | 06/05/2011 | 9:40

Vitalia Centros de Día está presente en el Open de España de Golf 2011

En el torneo, que se celebra del 5 al 8 de mayo en el Real Club de Golf El Prat, participan las grandes figuras del golf nacional e internacional.

Vitalia participa en la 88º edición del Open de España Masculino de Golf 2011 con el objetivo de dar a conocer a los asistentes el trabajo que se lleva a cabo en los centros de día basado en el Método Hoffmann, obra científica registrada en la Propiedad Intelectual, que ha renovado la labor de los cuidados a los mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

En el stand de Vitalia Centros de Día los espectadores del torneo encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones.

Expansión en Cataluña

Vitalia cuenta en Cataluña con un centro de día en Barcelona, en la zona de Sarriá, y tiene previsto inaugurar durante este año otro centro en la ciudad condal, en Les Corts, que se encuentra dentro de la expansión de la primera masterfranquicia de la red que prevé abrir 40 centros en los próximos 10 años liderada por Bruno Sanllehí, Masterfranquiciado de Cataluña.

El Open de España, organizado y propiedad de la Real Federación Española de Golf, se jugó por primera vez en 1912, es el sexto torneo en Europa en cuanto a antigüedad, cuarto de los que se siguen disputando en la actualidad. A nivel televisivo es retransmitido durante más de 285 horas en los cinco continentes y llega a más de 300 millones de hogares.

El Real Club de Golf El Prat, ubicado en la localidad barcelonesa de Terrassa, acoge la presente edición de este torneo que cuenta con la participación de las grandes figuras del golf nacional como Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, José María Olazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido o Alejandro Cañizares, entre otros. También cabe destacar la participación de Matteo Manassero, joven estrella italiana de este deporte.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com