Versión desktop Versión móvil

La filial española del gigante de la alimentación cambia el formato de su marca más vendida

Danone invierte 10 millones en un envase ‘made in Spain’

Redacción Infofranquicias | 06/05/2011 | 14:06

El nuevo diseño, lanzado desde España, se plasma después de tres años de investigación por parte de treinta técnicos y tras una inversión total de diez millones de euros.

 

El grupo de alimentación Danone ha cambiado los envases de Activia, su marca más vendida. El nuevo pack tiene un diseño redondeado que permite aprovechar un 4% más el producto, al facilitar una mejor interacción del recipiente con la cuchara. Santi Mier, director de Márketing de Danone España, explica que se producirán 2.000 millones de unidades de productos con el nuevo envase (unas doscientas mil toneladas) al año entre las fábricas de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Danone asegura que el nuevo envase irá incluyendo progresivamente al resto de los productos. La primera meta es la consolidación de Activia, para después cambiar la presentación de Savia y Vitalinea, antes del mes de junio. Además, se prevé que, en el primer trimestre de 2012, la línea Natural tenga una nueva a apariencia.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com