Versión desktop Versión móvil

Nueva Generación, Gimnasios Femeninos

30 Minutos abre un nuevo centro propio en Madrid

Redacción Infofranquicias | 10/05/2011 | 16:37

30 Minutos abre un nuevo centro propio en Madrid

30 Minutos® está de enhorabuena: en septiembre abrirá un nuevo establecimiento en Madrid. Con este, ya son seis centros propios con los que cuenta la enseña, lo que la convierte en la primera red de gimnasios femeninos con el mayor número de establecimientos gestionados por la propia marca.

Con este, ya son siete centros con los que cuenta la enseña en toda la Comunidad de Madrid y diecinueve en todo el territorio nacional. El nuevo establecimiento está ubicado en una zona inmejorable de la localidad de Alcorcón, en pleno Parque Lisboa .

Con esta nueva apertura 30 Minutos® continúa con sus planes de expansión nacional iniciado hace unos años y basado en el crecimiento de loa centros propios, con el fin de afianzar el sistema de negocio.

El centro cuenta con todos los servicios: circuito 30 Minutos®, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales, entrenamientos en plataforma vibratoria, planes personalizados, Pilates ...

El éxito de 30 Minutos® se basa en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio y el servicio personalizado, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida.

Sobre 30 Minutos®

30 Minutos® es una de las principales cadenas de gimnasios femeninos en España. La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Las aptitudes organizativas, de gestión y buen hacer son fundamentales en la gestión de cualquier negocio. Aunque no se requiere experiencia previa, se valora muy positivamente experiencia previa en las áreas deportivas o de la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com