Versión desktop Versión móvil

La firma cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo

No+Vello aumenta su inversión en I+D para lanzar una nueva tecnologia

Redacción Infofranquicias | 13/05/2011 | 10:13

No+Vello aumenta su inversión en I+D para lanzar una nueva tecnologia

No+Vello lanza SUN&SAFE, la nueva tecnología de nueva generación que permite fotodepilar pieles bronceadas.
El nuevo tratamiento es fruto de más de un año de investigación y responde al esfuerzo continuo de No+Vello de mejorar la calidad de sus servicios.
La marca se consolida como líder del sector, tanto por número de centros como por la calidad del servicio al cliente.
 

No+Vello, cadena líder con más de 1.000 centros especializados en fotodepilación con tarifa plana, presenta SUN&SAFE, una nueva tecnología de fotodepilación IPL que permite eliminar el vello facial y corporal de manera duradera y eficaz en pieles bronceadas, un tipo de pieles que hasta ahora no podían ser tratadas por su alto contenido en melanina.

La compañía, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de sus servicios, ha incrementado este año su inversión en equipo técnico y humano para realizar una exhaustiva investigación y lanzar esta nueva tecnología, pionera en el sector. Los estudios llevados a cabo por el departamento de I+D de la compañía (compuesto por un equipo de médicos, ingenieros y profesionales del sector de la depilación) y empresas especializadas en IPL de EE.UU. e Israel, han permitido llevar a cabo importantes mejoras en los equipos y protocolos utilizados por No+Vello para poder crear SUN&SAFE.

Estas mejoras afectan principalmente a los equipos profesionales de depilación de No+vello, aunque también se han definido nuevos protocolos de tratamiento que garantizan la eficacia de la fotodepilación en pieles bronceadas, eliminando las contraindicaciones antes existentes en las mismas.

La tecnología SUN&SAFE es indolora, efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión y puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, tanto faciales como corporales. La implantación de los nuevos parámetros y las mejoras realizadas en los equipos No+Vello, permite que los folículos en pieles bronceadas sean sometidos a una mayor cantidad de energía, mientras la piel está protegida, asegurando un tratamiento de última generación, con resultados excepcionales.

La nueva tecnología ya está disponible en los más de 550 centros de No+Vello en toda España. La firma mantiene su política de precios, con la tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, la misma que el tratamiento clásico.

“El lanzamiento de esta nueva tecnología supone una importante ventaja para nuestros franquiciados, que pueden ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia, llegando así a un mayor número de clientes que antes no podían acceder a este tipo de tratamientos”, asegura Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

No+Vello, que ya cuenta con más de 400.000 clientes, ha alcanzado los 1.036 centros en todo el mundo, 550 de ellos en España y el resto en 11 mercados internacionales: Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza y Georgia.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com