Versión desktop Versión móvil

Test de Intolerancia a los alimentos

Nutri10 impulsa su modelo de negocio estrella en ExpoFranquicia

Redacción Infofranquicias | 16/05/2011 | 16:27

Nutri10, empresa líder en implantar el Test de Intolerancia a los alimentos más novedoso, estuvo presente en la décimo séptima edición de ExpoFranquicia en Madrid. El modelo de negocio ofrecido por Nutri10 obtuvo un rotundo éxito entre los expertos del sector de nutrición y estética.

Nuestro equipo de profesionales en intolerancias alimentarias se desplazó hasta ExpoFranquicia para realizar en el stand de Nutri10 demostraciones en directo del Nutritest. Este sistema exclusivo de diagnóstico permite detectar, de forma rápida y con resultados inmediatos, los alimentos que el cuerpo no digiere correctamente. Las personas que se sometieron al test valoraron Nutri10 como un negocio de gran expansión y conocieron de primera mano los beneficios del mismo.

El novedoso sistema que ofrece Nutri10 aportará un valor añadido a todos aquellos negocios para el cuidado personal, reforzando así el asesoramiento al cliente. Aquellas personas con obesidad, trastornos gastro-intestinales, problemas en la piel o molestias respiratorias, reciben un estudio completo con una dieta depurativa y pautas específicas para la retirada de los alimentos intolerantes.

Gracias a Nutri10, los franquiciados obtienen una nueva línea para su negocio con la que conseguir altos beneficios en un servicio con fuerte demanda.
 

Acerca de Nutri10

El concepto Nutri10 contempla varios modelos de negocio:

  • Corner o área dentro de un establecimiento
  • Tienda + consulta de nutrición
  • Consulta de nutrición + 1 cabina de tratamientos
  • Centro de Belleza: Consulta de nutrición + 2 cabinas
  • Instituto de Belleza: Consulta de nutrición + 3 cabinas
  • Maxicentro Nutri10: Consulta de nutrición + 4 cabinas + despacho
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com