Versión desktop Versión móvil

Tras su paso por Expofranquicia 2011

Oro Cash - Oro Bank hace del oro un negocio en auge

ORO CASH | 17/05/2011 | 10:42

Oro Cash - Oro Bank hace del oro un negocio en auge

La franquicia con mayor rentabilidad m2 del mercado termina la feria de Expofranquicia 2011 con un rotundo éxito al acordar la firma de 3 nuevas franquicias a los pocos días de finalizar la feria.

Orocash-Orobank, Primera Empresa de Compra Venta de Oro y Plata a nivel nacional, especialista en oro y plata, asistió al salón Madrileño completando un ciclo de éxito en crecimiento y rentabilidad. Los nuevos franquiciados han reafirmado su interés en explotar varias tiendas de la cadena en Maracena (Granada), Mallorca y Madrid. "Estamos negociando 5 nuevas firmas de tiendas que se concretarán en los próximos días y varios acuerdos de masterfranquicia que esperamos terminar de negociar próximamente", apuntaron desde la central.

Entre la feria de Valencia y la de Expofranquicia ha abierto unas 30 tiendas, el principal motor han sido sus franquiciados, que convencidos del negocio han seguido reinvirtiendo en la firma. La empresa sigue queriendo abrir al gran público este modelo exitoso de negocio.

Planes de expansión

Los planes de expansión en España para el año 2011 establecen tres zonas prioritarias: Madrid, Cataluña y el Levante Español. “Queremos incrementar nuestra presencia en estas zonas porque consideramos que su potencial de negocio es similar al del resto de zonas donde operamos. Además durante el 2012 comenzaremos nuestra expansión en territorio Mexicano”, asegura Carlos Núñez.

El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

“No es imprescindible contar con experiencia, porque nuestros procesos de formación inicial y continua suplen cualquier carencia que presente el franquiciado en un primer momento”, apunta Núñez.

El franquiciado debe hacer frente a una inversión inicial desde 25.000 euros (cantidad en la que se incluye ya el canon de entrada). El royalty es de un 2% sobre ventas e incluye el canon de publicidad y la cuota de marketing. El local, situado a pie de calle, debe medir un mínimo de 30 metros cuadrados y la población mínima para otorgar una zona de exclusividad es de 30.000 habitantes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com