Versión desktop Versión móvil

Supera las 120 tiendas en toda España, Portugal y Francia

Orocash-Orobank lideran su sector en franquicia

ORO CASH | 24/05/2011 | 14:02

Orocash-Orobank lideran su sector en franquicia

Es la única empresa española que comercializa en sus tiendas lingotes de oro con su propia marca OroCash

OroCash-OroBank, Primera marca de Compra Venta de Oro y plata en España, líder en tiendas propias y franquiciadas, especialista en oro, plata y otros metales preciosos, continua su exitoso plan de expansión en España. Su éxito radica en la transparencia de su modelo de negocio. El franquiciador comparte la totalidad del conocimiento de su negocio con sus franquiciados, buscando aprovechar las ventajas del tamaño de una red que no para de crecer, y se extiende ya por Francia y Portugal, con su vista puesta en el mercado Americano a través de masterfranquiciados.

Asimismo Oro Cash dado su importante volumen de tiendas mantiene acuerdos con las más importantes empresas del sector con lo que ha conseguido los mejores precios de venta del metal para sus franquiciados, logrando un mayor diferencial respecto a nuestra competencia en la venta de metal para fundición. Da seguridad, seriedad y profesionalidad en sus transacciones.

Orocash-Orobank es la franquicia con mayor rentabilidad por m2 del mercado acaba de asistir a la feria de Expofranquicia 2011 con un rotundo éxito al acordar la firma de 3 nuevas franquicias a los pocos días de finalizar la feria.

La confianza es la clave y se consigue con un buen equipo de profesionales. Orocash tiene clientes muy variados y les ofrece mucha seguridad en todas sus operaciones, son profesionales y eso se nota. El personal de tienda recibe formación continua asistiendo a cursos organizados en colaboración con el Instituto Gemológico de España. De esta forma pueden valorar relojes, diamantes, monedas.

Siempre con la transparencia por delante. Sus tiendas ofrecen un trato diferenciado a sus clientes. La marca basa su éxito en la confianza que ofrece. Todas sus tiendas cumplen con todos los requisitos de seguridad y cuentan con todas las licencias necesarias para operar.

Los planes de expansión en España para el año 2011 establecen tres zonas prioritarias: Madrid, Cataluña y el Levante Español. “Queremos incrementar nuestra presencia en estas zonas porque consideramos que su potencial de negocio es similar al del resto de zonas donde operamos. Además durante el 2012 comenzaremos nuestra expansión en territorio Mexicano”, asegura Carlos Núñez, el Director de Expansión de la firma.

El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com