Versión desktop Versión móvil

10 millones de lectores semanales, y más de 1000 franquiciados en todo el mundo, avalan a Coffee News

La publicación más leída en el mundo en cafeterías y restaurantes

Redacción Infofranquicias | 17/05/2011 | 15:38

La publicación más leída en el mundo en cafeterías y restaurantes

Coffee News nació en 1988, en Winnipeg, Canadá y es la creación de Jean Daum, una experta en publicidad de prestigio internacional, que incorporó a Coffee News más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, haciendo que se convierta en el medio publicitario de ámbito local más efectivo que existe.

Coffee News es una publicación semanal, divertida y entretenida, donde no hay malas noticias, se distribuye donde la gente puede leer, en restaurantes y cafeterías, y contiene noticias curiosas, humor, hechos sorprendentes, horóscopo,...

Coffee News es un aire fresco para todos aquellos que buscan distraerse mientras toman un café o comen, esto genera lectores fieles semana tras semana, que se convierten en potenciales clientes para nuestros anunciantes.

Coffee News desde el año 2005 hasta hoy, es la franquicia Nº1 a nivel mundial en el sector de la Publicidad, en el ranking de la prestigiosa revista Entrepreneur.

En Coffee News los franquiciados son denominados PUBLICISTAS, ya que son formados en las últimas técnicas para la generación de ANUNCIOS EFECTIVOS, convirtiéndolos en auténticos profesionales de un sector imprescindible en estos tiempos para las pequeñas y medianas empresas.

Coffee News es además una gran oportunidad de negocio, no precisa local y es una de las franquicias de BAJA INVERSIÓN con mayor PROYECCIÓN Y RENTABILIDAD.

Coffee News es una magnífica oportunidad para todo aquel que busca diversificar su negocio, cumplimentar sus ingresos con otro trabajo, o definitivamente convertirse en su propio jefe y trabajar de manera autónoma bajo el respaldo de una franquicia con más de 20 años de experiencia.

En Coffee News buscamos personas con deseos de independencia, capacidad de trabajo y de relacionamiento, valorándose experiencia comercial y conocimiento de su mercado. Además siempre dispondrá de la formación y asistencia necesaria, para un eficaz desarrollo de su trabajo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com