Versión desktop Versión móvil

Éxito demostrado de cientos de empresas inmobiliarias y financieras

El Grupo BEST concede 1 nueva franquicia cada 3 días

Redacción Infofranquicias | 17/05/2011 | 15:43

El Grupo BEST concede 1 nueva franquicia cada 3 días

Tal y como se hicieron eco los medios de comunicación, el Grupo BEST empresa franquiciadora de las redes de agencias inmobiliarias BEST HOUSE y agencias financieras BEST CREDIT ha salido reforzado de la crisis.

En efecto, en los ejercicios 2007-2008-2009, en comparación con las redes líderes del sector inmobiliario y financiero, el porcentaje de las agencias del grupo BEST que no cerraron y salieron adelante fue 5 veces superior a la competencia. Además desde el segundo semestre del ejercicio 2009 la tasa de aperturas y cierres de agencias resultan similares al periodo anterior a la crisis. Para parte de los franquiciados, los resultados son incluso superiores a dicho periodo de bonanza económica, debido esencialmente a la negociación por parte del Grupo de acuerdos con las entidades bancarias y financieras para la comercialización de miles de inmuebles embargados por dichas entidades y acuerdos de financiación de mayoristas con mayor acceso al crédito y mejores condiciones de financiación; condiciones obtenidas en contrapartida por el volumen de ingresos generados a nivel nacional y anualmente por las entidades en venta y alquiler de inmuebles, captación de depósitos y operaciones de financiación.

Gracias a las ventajas competitivas conseguidas, el grupo BEST ha concedido una media de 1 franquicia cada 4 días y medio en el ejercicio 2010 y últimamente su ritmo de expansión se ha incrementado con la concesión de 1 franquicia cada 3 días aproximadamente.

La trayectoria de Best House comenzó en 1987, fue 10 años más tarde en 1997 cuando comenzó el desarrollo en franquicia de su modelo de negocio. La actividad que ha venido desarrollando desde entonces en el sector inmobiliario y financiero y los puntos fuertes que hacen destacar Best House respecto a su competencia no son otros que la metodología propia de captación de inmuebles, sistema exclusivo de financiación, programa informático de gestión propio y una completa formación y asistencia inicial y continuada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com