Versión desktop Versión móvil

La firma de moda abre en la capital de la Alhambra

Bijou llega a Granada con franquicia

BIJOU SIGLO XXI | 04/08/2011 | 14:08

Bijou llega a Granada con franquicia

La marca de alta bisutería continua su expansión y suma la capital granadina a su red de franquicias.

La marca de alta bisutería y complementos que ha revolucionado el mercado de la moda ha llegado también para revolucionar el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias. De hecho, acaban de inaugurar una nueva tienda en Andalucía, concretamente en Granada. 

Conocerlos desde dentro

Para reconquistar el mundo de la moda a golpe de estilo y calidad llega Bijou siglo XXI. "Te ofrecemos el mejor soporte consultivo para apoyarte desde el primer día. Para que sólo te preocupes de una cosa: disfrutar de los beneficios de tu exclusivo negocio", señalan desde la central. El éxito de esta fórmula de negocio es el resultado de la unión de dos elementos; el deseo de crear y el deseo de crecer continuamente de manera rentable. BIJOU SIGLO XXI aporta un proyecto sólido, imagen, establecimientos en funcionamiento y un gran equipo humano al frente con gran experiencia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com