Versión desktop Versión móvil

Con un importe de adjudicación de más de 23 millones de dólares

El grupo Abantia inicia un nuevo hospital en Guatemala

Redacción Infofranquicias | 18/05/2011 | 16:25

El grupo Abantia ha sido escogido para la construcción y equipamiento del Hospital de Villanueva en el distrito sur de la ciudad de Guatemala. El nuevo centro pertenece al Programa de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria, impulsado por el Ministerio de Salud Pública de este país a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo.

Con un importe de adjudicación de más de 23 millones de dólares, la duración estimada de las obras, que empezará en breve en consorcio con la constructora guatemalteca Cocisa, es de 15 meses, por lo que se prevé abrir el centro en septiembre del año que viene.

A la izquierda se pueden ver las imágenes virtuales del nuevo Hospital, que cuenta con 103 camas, 5 quirófanos y dos salas de partos distribuidos en una superficie total de 17.500 m2.

Experiencia amplia en el sector hospitalario

Abantia es un grupo de ingeniería aplicada que lleva más de 65 años en el mercado. La amplia experiencia en la construcción y mantenimiento en el sector hospitalario ha contribuido a conseguir esta licitación internacional. Entre las referencias se encuentra el Hospital Clínic de Barcelona, diversos hospitales de la Orden Hospitalaria San Joan de Déu, el Parc de Salud Mar del Hospital del Mar y la Clínica de la Esperanza y Clínicas privadas tales como Quirón, Corachan y del Pilar, entre otras. Durante el pasado año ha puesto en funcionamiento los hospitales del Baix Camp en Reus (450 camas)  y el Hospital general de Sant Boi (292 camas), además del Jurazska Hospital en la ciudad polaca de Bydgoszcz

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com