Versión desktop Versión móvil

EXLA Plásticos

Los especialistas en plástico, en franquicia

Redacción Infofranquicias | 20/05/2011 | 9:58

Neoboxes, enseña perteneciente a la empresa EXLA Plásticos SL, se dedica al diseño, reparación y venta de todo tipo de embalajes especiales y a prestar servicios de reparación de contenedores plásticos.

Neoboxes, perteneciente a la empresa EXLA Plásticos SL, llega a la franquicia ofreciendo dos vías de negocio que, aunque diferenciados, son complementarios: servicios de reparación de contenedores plásticos y defensas de automóvil y, por otro lado, diseño, realización y venta de todo tipo de embalajes especiales. Con esta línea de negocio, Neoboxes quiere crecer en toda España a través de una red de talleres franquiciados.

“La red de franquicias Neoboxes nos permite ser muy competitivos en precio, ya que disponemos de una fábrica Neoboxes cerca de cualquier planta de automóviles de España”, explican fuentes de la cadena.

Actualmente, Neoboxes cuenta con ocho franquicias, la última apertura fue en las cercanías de Oporto a finales del mes de abril.

La compañía tiene previstas otras aperturas en España y Portugal (Lisboa) y ya se plantea el salto al resto de Europa, principalmente a Francia y Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com