Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca de The Eat Out Group dispone ya de 12 locales

Ribs repite en Cataluña con un nuevo restaurante

| 20/05/2011 | 10:36

Ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar, la compañía de restauración especializada en recetas de auténtico asador texano, continúa su implantación en la Ciudad Condal, donde ya dispone de otro establecimiento en el Centro Comercial “La Maquinista”.

Tras esta apertura, la compañía ya dispone de 12 locales en España, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. En el nuevo local, que dispone de una superficie de 700m2 y un frontal de 15 m2, se puede degustar una oferta gastronómica donde destacan las exclusivas costillas a la barbacoa, así como las carnes rojas, hamburguesas y pollo, elaboradas a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal, al más puro estilo de un steakhouse. Se acompañan por exclusivas salsas, panes artesanos y postres, todos ellos integrantes tradicionales de la cocina americana de calidad.

La ambientación está basada en lo genuinamente americano, con antigüedades originales importadas directamente desde EEUU, pero asimismo diseñada para satisfacer a un público familiar y en un entorno de ocio.

Cabe destacar que Ribs ya cuenta con una red consolidada en Madrid, además de establecimientos en Bilbao y Valencia. La nueva apertura en Barcelona, supone un sólido paso en la estrategia de crecimiento de la cadena, pues le permite alcanzar la cifra de 12 establecimientos en nuestro país, tres de ellos en régimen de franquicia. En este sentido, The Eat Out Group tiene previsto continuar la expansión de Ribs, manteniendo su modelo de crecimiento mixto a través de locales propios y franquiciados.

Los orígenes de esta cadena de restauración se remontan a finales de los años 60, cuando uno de los militares norteamericanos de la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) creó un restaurante para los gustos de sus compatriotas.