Versión desktop Versión móvil

En el Palacio de Congresos de Lisboa.

MyCenter conquista Expofranchising

Redacción Infofranquicias | 23/05/2011 | 15:30

MyCenter conquista Expofranchising

El stand de la franquicia española fue uno de los más visitados de la feria lusa.

MyCenter, la franquicia de origen español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ha sido uno de los modelos de negocio que más expectación ha despertado en la feria Expofranchising, la más destacada del sector en Portugal, celebrada durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos de Lisboa.
 

El stand de MyCenter acaparó la atención de los visitantes, con un volumen de contactos muy por encima de la media de expositores, gracias, principalmente, al novedoso modelo de negocio propuesto. Además, la práctica totalidad del público que pasó por el stand se entrevistó con los responsables de la enseña en Portugal y facilitó sus datos para recibir información más detallada del negocio y poderse convertir en el futuro en un Guía del Ahorro MyCenter.

En Portugal, una vez más, se demostró la necesidad que existe en el mercado ibérico de un concepto innovador y único como es el de MyCenter, un modelo de negocio que permite ganar dinero ayudando a ahorrar, orientado hacia el autoempleo, sencillo de operar y que cualquier persona puede poner en marcha y hacer crecer.

En palabras de María del Carmen Diniz-Fragoso, directora Comercial de MyCenter en Portugal, “creemos que la inversión en MyCenter es una excelente manera de ayudar a las personas que hayan quedado desempleadas o empresarios que quieran diversificar sus áreas de negocio. Además de requerir una inversión inicial baja y ser fácil de gestionar, ofertamos productos cuya buena acogida está casi asegurada, ya que un servicio de asesoramiento gratuito en productos y servicios que ayudan a ahorrar resulta especialmente atractivo en el actual contexto económico”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com