Versión desktop Versión móvil

Tiene una superficie de 54.500 m2 y mas de 2.800 plazas de aparcamiento gratuito

Barcelona celebra el primer aniversario del centro comercial SPLAU!

Redacción Infofranquicias | 24/05/2011 | 12:57

Durante estos 12 meses, el C.C splau!, se ha consolidado como el centro comercial de referencia del Sur de Barcelona, donde diversos rostros conocidos pasean y realizan sus compras.

Durante estos 12 meses, el C.C splau!, se ha consolidado como el centro comercial de referencia del Sur de Barcelona, donde diversos rostros conocidos pasean y realizan sus compras. El popular director y actor, SANTIAGO SEGURA, vistió el Centro Comercial para promocionar su última película TORRENTE 4, donde mas de 2.000 incondicionales fans se dieron cita para poder ver a su ídolo, y le han seguido durante este mes de Abril, el actor ROBERT DE NIRO, el cantante JUSTIN BIEBER y los jugadores del FC Barcelona PEDRO Rodriguez “ PEDRITO”, Maxwell, Dani Alves y Adriano.

Para celebrar su primer aniversario, splau! ha puesto en marcha una serie de actividades como la FIESTA INFANTIL. splau! quiere agradecer y premiar la fidelidad de todos sus clientes durante este primer año de vida juntos, con un regalo muy especial. Por compras superiores a 50 € en un mínimo de 2 establecimientos entre el 16 de Mayo y el 18 de Junio, sortea un CITROEN C1. (Cumpleaños 1).

El centro comercial splau! tiene una superficie de 54.500 metros cuadrados y mas de  2.800 plazas de aparcamiento gratuito, distribuidos en 2 plantas donde el cliente podrá encontrar una amplia y variada oferta de restauración y ocio, así como un supermercado de calidad y una amplia propuesta de moda, en la cual destacan marcas como PRIMARK.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com