Versión desktop Versión móvil

Servicios energéticos

FN Energía suma una nueva franquicia a su red

Redacción Infofranquicias | 24/05/2011 | 15:59

FN Energía suma una nueva franquicia a su red

Loa nueva franquicia está dirigida por un grupo de socios franquiciados que provienen del sector de la construcción, ofrecerá los servicios de FN Energía en la zona de Salamanca-Cáceres.

La enseña especializada en servicios energéticos renovables FN Energía ha firmado una nueva franquicia para cubrir la zona de Salamanca-Cáceres. Se trata de un grupo de socios, empresarios del sector de la construcción, que se suman a la red de FN Energía para ofrecer a los clientes una amplia cartera de servicios que buscan la optimización de los recursos energéticos.

Con cuatro centros propios operativos y 16 franquicias, FN Energía sigue desarrollando su plan de expansión con el fin de extender sus soluciones en gestión energética por todo el territorio nacional.

FN Energía ofrece un negocio asequible, con una inversión que ronda los 28.000 euros y sin necesidad de local. La franquicia se ha especializado en encontrar soluciones y servicios que mejoren la eficiencia de instalaciones de calor o frío en los sectores a través de la aplicación de sistemas de gestión energética, potenciando el uso de energías renovables y logrando una reducción de costes y una optimización de recursos para los clientes.

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia, trabaja con marcas como Benetton, Neuhaus, Fresc Co, o Kookai en la búsqueda de inversores y la prospección de locales para el desarrollo de redes de empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com