Versión desktop Versión móvil

Ofrece descuentos del 20% a cambio de ropa usada de la marca

Mango se apunta al trueque

Redacción Infofranquicias | 25/05/2011 | 15:37

La cadena de tiendas de moda Mango ha lanzado el programa de fidelización 'Mango for Mango', que permite a los clientes cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento, anunció la compañía en un comunicado.

Bajo el lema 'Valor de Recompra Garantizado', los clientes podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación al programa y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución. En este programa no importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, ya que el único requisito para hacer una devolución de la prenda Mango es adquirir una nueva.

La compañía destaca que, de este modo, el programa garantiza a los clientes el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en sus tiendas. La devolución podrá realizarse en cualquier establecimiento de la cadena de España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas outlet. Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año.

Para formar parte del programa, los clientes deberán solicitar una tarjeta 'Mango for Mango'. La compañía informará en su web del estado de todas las prendas que puede devolver, de la fecha límite que tiene para hacerlo y del importe que se le descontará en su siguiente compra.

La compañía destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer,

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com