Versión desktop Versión móvil

En Barcelona, con 900 m2 de terraza

Grupo Sagardi estrena el nuevo restaurante '1881'

Redacción | 26/05/2011 | 18:07

El restaurante, ubicado en el Museu de Història de Catalunya, permite degustar la mejor cocina tradicional con vistas inmejorables del skyline barcelonés

La perfecta unión entre historia y gastronomía ha dado lugar al restaurante 1881 per SAGARDI, un espacio único en lo alto del Museu d’Història de Catalunya que permite disfrutar de los sabores del mar con inmejorables vistas al skyline barcelonés. Su excelente cocina tradicional mediterránea y su elegante y exquisita terraza exterior lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la Barcelona más Mediterránea.

Ubicado en la cuarta planta del museo, en el edificio portuario del Palau de Mar, 1881 per SAGARDI dispone de dos terrazas: una cubierta, inundada de luz durante el día y con una iluminación más cálida por la noche ideal para los meses de frío; y una magnífica terraza descubierta que brinda unas espectaculares vistas del puerto y una panorámica inmejorable del skyline barcelonés, ideal para celebrar una velada romántica, relajarse con una copa de vino o contemplar el atardecer degustando uno de los selectos cócteles que ofrece el restaurante. Sus grandes dimensiones, únicas en Barcelona, alcanzan los 900 m2 y hacen de este lugar un privilegiado emplazamiento para eventos sociales o de empresa.


1881 per SAGARDI alberga en su interior un clásico y distinguido comedor con una decoración elegante y sobria diseñada a través de un mobiliario de madera y grandes imágenes en las paredes que recuerdan el pasado portuario de la ciudad.
El nuevo restaurante de Grupo SAGARDI intenta recuperar la cocina tradicional marinera y de la Barcelona más marítima con una selección de platos en la que los pescados cobran especial relevancia. Chipirones a la andaluza, calamarcitos de la costa, zarzuela de pescado y marisco o la especialidad de la casa, el arroz caldoso, son algunos de los platos que pueden degustarse en este exclusivo restaurante.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com