Versión desktop Versión móvil

Distribución de muebles de cocina

La franquicia Schmidt Cocinas aterriza en Aragón

Redacción Infofranquicias | 27/05/2011 | 9:17

La franquicia Schmidt Cocinas aterriza en Aragón

La firma ha abierto una nueva tienda en Puerto Venecia, fiel a su apuesta por establecimientos enclavados en importantes zonas comerciales.
SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina con más de 600 tiendas, aumenta su presencia en nuestro país con su primera apertura en tierras aragonesas, en concreto en Zaragoza. Con esta nueva tienda SCHMIDT, la firma suma ya 17 establecimientos en España.
 

El nuevo establecimiento cuenta con mas de 300 m2 de exposicion y esta ubicado estratégicamente en el parque comercial PUERTO VENECIA, una zona comercial de gran afluencia de consumidores, es el primero de la firma en España en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Con la cuidada estética de SCHMIDT, la tienda tiene expuestas ademas de las últimas novedades de producto - Sprint, Espirit Urban Oak, Feel & Latino Ash,…-, una gran variedad de cocinas que reflejan las últimas tendencias en materiales nobles, con diversas opciones en madera y otras superficies, que crean ambientes cálidos y contemporáneos; modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y presupuestos de los clientes.

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creativ Box” que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc., que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto.

La compañía tiene como objetivo inaugurar otros 8 establecimientos más hasta finales de 2011, fecha en la que pretende tener abiertos 25 concesionarios exclusivos SCHMIDT en toda España con una superficie total de exposicion de mas de 10.000 m2 a nivel nacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com