Versión desktop Versión móvil

Aumenta sus ventas hasta un 40%

Mercadona quiere aumentar sus ventas con innovación

Redacción Infofranquicias | 27/05/2011 | 16:06

En el XV Encuentro de Empresarios de Alimentación y Bebidas que se celebró en IESE, el director general de Relaciones Externas de Mercadona, Juan Antonio Germán, ha explicado que la innovación en los envases ha motivado un incremento de las ventas de entre un 12% y de hasta un 40%, en función del producto.

El director general de Relaciones Externas de Mercadona, Juan Antonio Germán, ha sostenido que la cadena de supermercados apuesta por la innovación para fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas. Asimismo, ha sostenido que el precio del "carro-menú" ha bajado un 14% en los últimos dos años, lo que se traduce en 1.000 euros por hogar y año. Ha destacado que Mercadona ha atraído a 130.000 clientes en los últimos dos años, y que la cadena de supermercados emplea a más de 63.500 trabajadores.

Germán ha alertado de que la crisis económica no ha acabado y ha apostado por aumentar la productividad, así como por una cultura basada en el esfuerzo y el trabajo.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com