Versión desktop Versión móvil

Consolida así su expansión internacional

Tous lleva su franquicia a Taiwan

Redacción Infofranquicias | 30/05/2011 | 12:13

Tous lleva su franquicia a Taiwan

La marca de la familia Tous ha abierto en Taipéi dos nuevas tiendas que se suman a las 400 que tiene la firma en 45 países de todo el mundo.

 

El primero se encuentra situado en el centro comercial Breeze, en el número 39 de la calle Fu Xing Nan, y el segundo en la tienda Sogo Fu Hsing, número 300 de la calle Chung Hsiao Dong.
La firma española se encuentra en plena expansión internacional, así que estas aperturas afirman el deseo de la compañía de avanzar conquistando mercados. La empresa que existe desde 1920, fue fundada por la familia Tous y hoy es dirigida por Alba, la hija de los fundadores. En la actualidad, Tous cuenta con 400 tiendas repartidas en 45 países por todo el mundo y este año la compañía se ha marcado el objetivo de abrir 50 tiendas, concentrándose en Estados Unidos, Rusia y Polonia.

Tous desea tener 800 puntos de venta en 2016. Tous cerró 2010 con un volumen de negocio total de 500 millones de euros (precio de venta al público sin impuestos ni IVA), sumando el negocio de las tiendas y de los corners en centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com