Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

jueves, 23 de octubre de 2014

Low cost de telefonía móvil

La franquicia Low cost movil incorpora a Pepephone entre sus OMVs

Redacción Infofranquicias | 30/05/2011 | 16:57

La franquicia Low cost movil incorpora a Pepephone entre sus OMVs

Low cost movil, la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost de telefonía móvil, ha incorporado recientemente a sus servicios al operador de telefonía móvil virtual “Pepephone”, el cual pertenece al grupo Globalia y lleva casi 4 años operando en el mercado bajo la red de Vodafone.

“Haber integrado a Pepephone como operador dentro de nuestra cartera de servicios low cost, es una gran oportunidad para la empresa ya que hoy en día no existen tiendas físicas especializadas en telefonía móvil que lo ofrezcan, lo cual ya es una gran ventaja para nosotros. La mayor parte de las ventas de Pepephone provienen de su página web y el resto de sus ventas se realizan a través de Viajes Halcón y Viajes Ecuador, lo que supone que somos la primera cadena de tiendas de telefonía móvil que ofrece los servicios de este operador de cara al público”, señala el director de expansión de la franquicia.

“Además, de esta manera estamos ampliando los servicios con un operador muy bien posicionado ante público español, excelentes tarifas nacionales desde 2,9 céntimos/minuto, muy buena calidad de llamada, rápido servicio de atención al cliente y reputación entre sus clientes”.

La empresa quiere incorporar este año un máximo de 10-12 operadores móviles virtuales y así cubrir todo el abanico de potenciales clientes españoles y extranjeros residentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com