Versión desktop Versión móvil

Herramientas innovadoras en el portal

Donpiso optimiza la relación con sus clientes gracias a una renovada plataforma orientada a la web desarrollada por Evexi IT

Redacción Infofranquicias | 30/05/2011 | 17:08

Donpiso optimiza la relación con sus clientes gracias a una renovada plataforma orientada a la web desarrollada por Evexi IT

Un gestor integral de contenidos, una revista digital configurable y una novedosa herramienta de geoposicionamiento y localización por múltiples criterios conforman las incorporaciones de la firma de servicios inmobiliarios con vocación 2.0

La compañía donpiso ha desplegado un conjunto de innovadoras herramientas en su portal corporativo que han sido desarrolladas por Evexi IT, con las que ha logrado transferir el valor que proporcionan las tecnologías del Business Intelligence y de la web 2.0 al mercado de la gestión inmobiliaria.

Tras un año de intenso trabajo por parte de un equipo de desarrolladores de Evexi, el proyecto de optimización de recursos de marketing para donpiso ha culminado con la incorporación de una herramienta gráfica de mapping, que permite realizar posicionamientos y búsquedas por multitud de criterios los inmuebles que la firma tiene en cartera. Este desarrollo permite al vendedor realizar ofertas mucho más precisas con respecto al sistema tradicional de fichas con que todavía trabajan muchos comerciales inmobiliarios a día de hoy y, prácticamente en el primer minuto, el cliente recibe una oferta exhaustiva y personalizada que incluye sus preferencias.

Un segundo desarrollo gestiona la revista digital de donpiso, el cual permite la incorporación de contenidos dinámicos por los propios usuarios para emplearlos en las diferentes campañas de marketing a partir de unas plantillas comunes desarrolladas por Evexi. Dichos patrones son completamente customizables en función de las ofertas locales correspondientes a las distintas delegaciones de la firma repartidas por España. Por su parte, el gestor de contenidos es el tercer desarrollo de Evexi para el portal de donpiso, el cual consta de herramientas con las que, de manera fácil y dinámica, cada oficina introduce la información relacionada con la oferta inmobiliaria de su zona.

Estas aplicaciones, junto con otros mecanismos comerciales como SMS, MMS, revistas digitales de la compañía, ficheros HTML y emails, entre otros, se gestionan igualmente desde el gestor de campañas, permitiendo crear ofertas puntuales orientadas a destinatarios clasificados por perfiles y grupos, y en una extensa variedad de formatos. De igual modo, el gestor de campañas proporciona información estadística acerca de la eficacia de las acciones de marketing puestas en marcha por la compañía.

Las cerca de 100 oficinas y 3000 usuarios que conforman la red de donpiso están compartiendo datos de forma permanente, de manera que, en el momento en que un inmueble es adquirido el sistema lo da de baja de la base de datos de la compañía de forma automática, con lo cual ya no es posible incorporarlo en las revistas ni en las ofertas. Para Xavier Argemí, director general de Evexi IT, la potente herramienta de gestión web que donpiso acaba de implementar a su portal corporativo, “es un instrumento 2.0 que la empresa emplea a nivel interno, si bien no descarta externalizarlo en un futuro. La propia operativa de la inmobiliaria se complementa con las tres aplicaciones de optimización comercial que hemos desarrollado para apoyar su estructura de portal. Ahora, la comunicación entre oficinas y con el mercado se realiza de manera mucho más ágil”, concluye Argemí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com