Versión desktop Versión móvil

Energía Solar Térmica

La franquicia SolQ cierra un acuerdo con Cosmosolar para la comercialización de energía solar térmica

Redacción Infofranquicias | 31/05/2011 | 16:24

La franquicia SolQ cierra un acuerdo con Cosmosolar para la comercialización de energía solar térmica

Este acuerdo permitirá a todas sus franquicias en España y Portugal empezar a vender energía solar térmica.

El acuerdo también incluye la creación de una marca blanca bajo el nombre de SolQ.

 

La franquicia de energías renovables SolQ ha cerrado un amplio acuerdo comercial con CosmoSolar, empresa especializada en energía térmica, por el que SolQ podrá comenzar la venta de Energía Solar Térmica en toda su red de Franquicias. Además el acuerdo recoge la creación de una línea blanca de productos bajo la marca.

La alianza comercial entre estas dos empresas del sector de las energías renovables implica que la red de franquicias SolQ consigan una posición muy competitiva respecto a sus competidores más directos tanto en el territorio español como sus delegaciones en Portugal.

LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de paneles solares térmicos.

El sistema de energía solar térmica funciona de la siguiente manera: el colector o panel solar capta los rayos del sol, absorbiendo su energía en forma de calor, a través del panel solar se hace pasar un fluido (normalmente agua) de manera que parte del calor absorbido por el panel es transferido a dicho fluido, el fluido eleva su temperatura y es almacenado o directamente llevado al punto de consumo.

Las aplicaciones más extendidas de esta tecnología son el calentamiento de agua sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales.

SOL Q

SolQ es una organización que fue creada en el año 2008.

A través de ofrecer un servicio completo, desde el proyecto y la fabricación, a la instalación llave en mano en todos los aspectos de la tecnología solar Sol Q ha llegado al éxito en un sector muy joven pero con grandes perspectivas de futuro, por eso desde la empresa están comprometidos con el cliente, con un eficaz apoyo a su Franquiciados que son la base de nuestro éxito.

SolQ durante sus años de funcionamiento ha conseguido su primer objetivo de liderar el mercado donde nació. Así que ha llegado el momento de mejorar para poder conseguir su segundo objetivo, que consiste en expandir la marca mediante franquicias por todo el estado Español, Portugal y recientemente estudia muy seriamente el desembarco en Colombia.

SolQ para expandir su marca ha creado una serie de procesos y todos ellos han pasado por filtros de control que garantizan una excelente atención al cliente y definen un estándar de calidad jamás encontrado en el sector de LAS ENERGIAS RENOVABLES.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com