Versión desktop Versión móvil

A través del programa YUZZ repartirá 20.000 euros

La Fundación Banesto ayuda al emprendedor a través de las redes sociales

Redacción Infofranquicias | 01/06/2011 | 10:46

El programa YUZZ, a través de su página Fan de Facebook, promueve la iniciativa “Ayuda a un emprendedor, un Click un Euro”.



 

Tener ideas brillantes, que marquen la diferencia, y el acceso a financiación son algunos de los factores fundamentales a la hora de crear una empresa. Por eso, la Fundación Banesto quiere ayudar a los jóvenes participantes de su programa YUZZ, vivero de formación para jóvenes de 18 a 30años con proyectos de base tecnológica, con la iniciativa “Ayuda a un emprendedor, un Click un Euro”.

A través de la página Fan del Facebook YUZZ, se podrán realizar votaciones y apoyar uno de los proyectos de los jóvenes emprendedores que deberán presentar su idea de negocio de la mejor forma posible a través de un Póster promocional personalizado. Entre los cinco proyectos más votados se repartirán los 20.000 euros que la Fundación Banesto distribuirá atendiendo al número de “me gusta” que hayan obtenido entre el 18 de mayo y 7 de julio.

De esta forma, los jóvenes YUZZ de los 18 centros de alto rendimiento de toda España tendrán que difundir a través de su grupo de amigos de Facebook su proyecto con el objetivo de conseguir el apoyo necesario para hacer realidad su sueño empresarial. Obtener votos a través de las redes sociales dependerá de ellos, su esfuerzo y capacidad para movilizar votos en la red. Ayudar a un emprendedor con un solo click se traducirá en un euro de apoyo a su proyecto, para el caso de los cinco más votados.

Sobre el programa YUZZ

El proyecto YUZZ está concebido como un vivero de grandes ideas potenciando la inteligencia colaborativa y poniendo a disposición de los participantes -durante los seis meses de duración del programa- toda la infraestructura, asesoramiento, formación y el conocimiento de negocio necesarios para facilitar laviabilidad de su proyecto en el mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com