Versión desktop Versión móvil

Marketing On Line

La magia de los ingresos residuales

Redacción Infofranquicias | 06/06/2011 | 15:57

La magia de los ingresos residuales

Disfrutar de los beneficios derivados de una exitosa trayectoria empresarial suele ser tarea complicada para la mayoría de los profesionales.

Sus actividades, generalmente, ocupan la práctica totalidad de sus horas, y si desean generar más dinero, el tiempo destinado al trabajo deben aumentarlo más y más, perjudicando con ello su calidad de vida y entrando en un círculo vicioso que puede desembocar incluso en graves problemas de salud. Por el contrario, poder disfrutar extensamente del tiempo libre suele conllevar una merma en los ingresos, pues por lo general, los beneficios obtenidos en el mundo de los negocios suelen ser de tipo lineal, es decir, cambiamos nuestro tiempo por dinero.

En algunas profesiones es posible generar los denominados ingresos residuales o royalties, ingresos constantes que no disminuyen con el tiempo, y que se siguen recibiendo independientemente de que la persona dedique su tiempo al trabajo o al placer.

Los inventores, artistas, escritores y demás creadores, pueden disfrutar de los beneficios económicos derivados de sus esfuerzos de forma continuada, logrando lo que se denomina independencia económica. La cadena de franquicias DIMENSIONAL WEBS, gracias al inmenso potencial que encierra Internet, permite a todos sus asociados disfrutar de la magia de los ingresos residuales, ya que la central, una vez creados los clientes, se ocupa de todo el trabajo de mantenimiento, control y gestión, permitiendo a sus franquiciados vivir plenamente y disfrutar de elevados ingresos constantes y siempre crecientes, tanto si están trabajando como si no.

Una forma única de disfrutar del éxito en una actividad de inmenso presente y todavía mayor futuro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com