Versión desktop Versión móvil

Operador del sector del transporte urgente

Tourline Express reorganiza su estructura corporativa

Redacción Infofranquicias | 07/06/2011 | 15:41

Tourline Express reorganiza su estructura corporativa

La compañía renueva la organización de las Direcciones Regionales para optimizar la comunicación interna y mejorar la eficiencia en los procesos.
Esta medida coincide con el nombramiento de Arménio Belo da Silva como Presidente de la Comisión Ejecutiva de la compañía.

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha anunciado la reorganización de su estructura empresarial en todo lo concerniente a sus Direcciones Regionales, eliminando cargosintermedios y creando la figura del Director Comercial Operacional, en un movimiento corporativo que persigue la optimización en los procesos de comunicación entre la dirección central de la compañía y la totalidad de la red de delegaciones, que en este momento suman 307 unidades repartidas por todo el territorio nacional.

Con esta nueva estructura corporativa, la compañía ha querido dotar a la organización de un mayor dinamismo en los flujos de información y comunicación interna, minimizando los interlocutores y creando una estructura dirigida a la mejora de los procesos, a la vez que se agilizan las respuestas y las soluciones a la red de delegaciones. En este sentido, la empresa paquetera ha creado la figura del Director Comercial Operacional, quien, con su trabajo, aportará una mayor cercanía a los delegados, un mayor entendimiento de las situaciones y gestionará en todo momento el correcto funcionamiento de la red de oficinas.

Nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva

La reestructuración de las Direcciones Regionales coincide en el tiempo con el nombramiento de Arménio Belo da Silva como nuevo Presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, tomando el relevo de Miguel Ángel Bakero, que tras 17 años en la compañía, ha decidido abordar nuevos proyectos profesionales.

Belo da Silva es Licenciado en Economía por la Universidad de Oporto y posee un Programa de Alta Dirección de Empresas por AESE/IESE. Muy ligado al sector postal y de las telecomunicaciones, Belo da Silva ha sido Consejero y Presidente de CTT-Correios de Macao, Consejero de la Compañía de Telecomunicaciones de Macao, Presidente de Campos Envelopagem (Grupo CTT), Consejero de Postcontacto y Mailtec, ambas pertenecientes al Grupo CTT, y Vocal de la Comisión Ejecutiva de EMS –Correio Urgente.

Además, dentro del Grupo CTT ha ocupado cargos directivos en las áreas de marketing y ventas llegando a ser Director de Grandes Cuentas del grupo y alcanzando un puesto de Vocal de la Comisión Ejecutiva de CTT-Correios y de Tourline Express.

A su cargo ahora de Presidente de la Comisión Ejecutiva le suma sus responsabilidades como miembro del Consejo de Administración de la empresa paquetera, en el que lleva dos años ocupando asiento como Consejero.

Desde su nuevo cargo, Belo da Silva asumirá la dirección nacional y dirigirá el plan estratégico de la compañía, apostando por la calidad de servicio y por la creación de nuevos productos y servicios como herramientas competitivas dentro del sector, a la vez que impulsará el “Proyecto Ibérico”, plan de la compañía para unificar los mercados español y portugués como un único mercado doméstico y que favorecerá la consolidación de Tourline Express como una de las alternativas más sólidas y fiables del mercado del transporte urgente y la paquetería.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com